jueves, 27 de marzo de 2008

Esta noche...


Ebrio de penas, solitario en soledades inamovibles, dolor en tu dolor, llanto extinto por tu llanto, herencia de caudales áridos en cada surco de lo que esperabas ver florecer.
Entonces, casi sin que lo notaras, canté para ti, canté para mí..
(Porque sé como se extraña ese abrazo y es lo único que me hace blasfemar contra el olvido)


Esta noche amigo mío
el alcohol nos ha embriagado
que me importan que se rían
y nos llamen los mareados.
Cada cual tiene sus penas
y nosotros las tenemos..

Hoy vas a entrar en mi pasado..
Quizás hoy..


19 comentarios:

Carmen Morales Rodriguez dijo...

Muy musical, palabras encadenadas que dan la sensación de dejarse llevar por un río de corriente fuerte y aguas quietas ¿cómo será eso? ¿se entiende? jajajaja, porque parece que sólo existe en mi imaginación.

la verdad es que duele un poco llanto extinto por tu llanto, herencia de caudales áridos
no, duele harto.

ay! quede leyendo, releyendo. Tal vez me anime y cante bajito para mi.

Abrazos y una vez más me inscribo en la lista de tus fans, excelente, lindo, lindo

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Muy lindo tu espacio, con tu venia lo visito, desde un sur creo cercano para tí también y con la particularidad de compartir nuestro nombre.

Un abrazo desde el camino del sur


M. Pilar O.

Pilar dijo...

Duele y, a veces, duele tanto, Beatriz, que ni el llanto lograr mudar, en parte, ese dolor.
Canta, amiga mía, por ti y por quienes no pueden hacerlo. Desgrana notas como lágrimas y, de paso, abre un subterráneo donde esconder la pena de la pena.

Un abrazo grande!

Pilar dijo...

Camino del sur:
Hola bonita!
Gracias a ti por pasar a este rincón de sur y árboles, de seudos poemas y cartas no enviadas. Gracias por acompañar mis letras cuando las dejo solas.
Pasaré por tu blog a beber un café contigo.

Un abrazo

eva lluvia dijo...

bienvenida a Peumayen siempre...yo tb volveré aquí con tiempo, porque este tb es un hermoso lugar que quiero conocer a fondo...

nos vemos!

besos

"Canto y Vida" (Sandra Bandres) dijo...

La vida es camino, pisada, caída,amor y más amor para que todo tenga sentido...No somos dioses, sólo somos aves navegando sin rumbo, buscando un nido de paz.
El que quiera perfecciones es porque no está vivo...Muy sentido poema.
Te mando un abrazo.

Pilar dijo...

Hawwah, Fuente de vida:
Gracias por regalarle gotas de esa fuente a mis letras al leerlas.

Un abrazo y seguiremos en contacto.

Pilar dijo...

Gracias, Canto y vida por pasar por este enredo de letras, sentimientos y emociones.
Gracias por tu tiempo y tus palabras
Gracias por continuar rondando y redondeando mi poema.

Un abrazo afectuoso
:)

Pablo Ballesteros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo Ballesteros dijo...

ya lo he leido tanto que hasta lo hice canción y me atreví a cantarla me gustó.
gracias por traernos estas cosas

Pilar dijo...

Pablo:
Gracias por cantar esos versos. Me pareció oírlos bajito con cadencia de tango.

Un abrazo trasatlántico
:)

Doncel dijo...

Me gusta esta música, me gusta toda la música con sentimientos profundos.

Pilar,Besos

Pilar dijo...

Doncel:
Sé que te gusta la música. Disfruté tu Pueblo blanco y me perdí entre esas calles.
Gracias por dar notas a estos versos

Besos para ti también.

Anónimo dijo...

Me gusta tu espacio la música mucho, aunque no la habia escuchado antes.
Soledad imposible olvidarla, es una dama muy presente.
Besos
anamorgana

Pilar dijo...

La soledad baila al compás de muchos olvidos y ausencias, Anamorgana.
Gracias por llegar hasta aquí y alejar la soledad de mis letras.


Un abrazo

Caselo dijo...

Mareada la vida que se torn gris cuando la nostalgia nos abraza. Mareado el tiempo de idas y venidas, estaciones rigurosas y lluvias eternas. Mareado el recuerdo de una canción que se aloja como una caricia. Mareado el amanecer que nos hace correr, saltar y abrazar el mundo.

Gracias por regalarnos tu sensibilidad. Si no te molesta llevo tu enlace al Mago de tu corazón. Un abrazo,

Carlos Eduardo

Pilar dijo...

Gracias a ti, Carlos, por tus alentadoras palabras y por hacerme partícipe de tu blog.

Un abrazo
:)

ángel dijo...

Gracias por tu espacio, por este tango, por tu poesía. Un gusto haberte descubierto.

saludos...

Pilar dijo...

Ángel:
Al contrario, gracias a ti por ayudarme a tatarear un tango en una noche ebria de nostalgias.

Un abrazo